miércoles, 17 de diciembre de 2008

una balada oscura para jim morrison ( save us jesus, save us,,)









"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad".


.
Alguien que habla así no puede ser sino alguien anormal en su sentido más radical, fuera de lo normal. Alguien así vive en las antípodas de la normalidad y desde allí se dedica a crear para él mismo y -quién sabe- para los otros. Si además añadimos que leía textos de Nietzsche, Huxley, Kerouac, Baudelaire, Rimbaud, el Conde de Lautréamont, Gérard de Nerval o William Blake mientras se movia cual serpiente al ritmo de "cam'on baby light my fire", podríamos decir que estamos ante un personaje más que explosivo.

este hombre es Jim Morrison. El mismo capaz de abandonar the Doors en el momento de mayor popularidad de la banda y de escribir poesías en parís como era su deseo..
un hombre que mando todo al carajo y vivio a su antojo escandalizando a madres y padres, con esa frase famosisima .. padre quier matarte, madre quiero cogerte,,

este es nuestro jimbo digno de homenajes y más homenajes, de ser BENERADO , CUAL DIOS LAGARTO (como a mi me gusta decir)

a continuación una poesía que me encontre explorando en internet...

((a seguir benerando a james douglas por toda la eternidad,,))


Balada oscura para Jim Morrison

luna roja
y en la radio la precisa melodía
proyecta tus arpegios endiablados
viejo Jim Morrison
arqueas la cintura
la sensualidad de tus labios
y entre filtros de peyote
y vasos de aguardiente
te diriges peligrosamente
hacia el fin

- enciendes el cigarro
alzas la copa de vino
y brindas por ti, por Blake
Artaud, tus oscuros fantasmas -
la mirada extraviada
el seco gemido
nadie entiende el descarnado alarido
que parte el cielo en pedazos
la muerte traidora danzando
sobre tu cuerpo
la soledad desnuda
en medio del escenario
el baile indio
el suicidio anunciado
entregando en cada concierto
tu más rotunda agonía
rey de los lagartos.

poema por leo zelada.. (gracias a su inspiración)

1 comentario:

Leo Zelada dijo...

Me encanto tus post. Me alegro que te haya gustado mi poema.

Saludos desde Madrid.