jueves, 25 de diciembre de 2008

money...









--------------------------------------
Myspace Comments
Myspace Comments






feliz navidad, para todos los amigos de.. ThE SoFt AsYlUm Of JiM,!!!



spero q lo hallan pasado muy bien, y hallan escuchado al dios lagarto, en compania de una sidra pan dulce o cerveza, como se acostumbra aca en arg.. :)

hoy tenia ganas de poner sta cancion.. simplemente porq me encanta,,
"i need some money" o "money" de el gran maestro del blues jhon lee hooker,
como sabemos a james douglas le gustaba el blues, es por eso q en su paso por the doors realizo varios y grandes covers, pero este en particular me encanta, porq the doors no solo le modifico el sonido ,sino q jim cambio un poco la letra por "i want so money" .una de las tantas improvisaciones del grupo q tanto les gustaban y q jim tan bien lo hacia.

una curiosidad de este tema es q cuando lee hooker publicó esta canción "I Need Some Money",era muy parecida a "Money (That's What I Want)"de BARRET STRONG
No hubo mayores conflictos con los autores de una o otra canción ya que Hooker compuso su canción antes de la publicación de "Money (That's What I Want)", e incluso James Blood Ulmer , the beatles y claro, The Doors han cubierto la canción de Hooker.
y aunq todas tengan casi la misma letra. las versiones entre si son diferentes tanto q no parecen la misma canción..




live in STOCKHOLM 1968











you know The best thing in life is free,
but you can give it to
the birds an' bees
i want so money yeah thats right , i want money yeah,
all right

Your love gimme such a thrill,
but your lovin' don' t pay my bills
i want so money all right money

your love gimme such a thrill
but your lovin´don´t pay my bill
money all right , i want some money..

i want money, i want some money,
money yeah, all right
i want some money., gimme some money
i want some money yeah, money all right.



tu sabes que las mejores cosas en la vida son gratis
pero tu no puedes darle
a las aves abejas

yo quiero algo de dinero , asi es , yo quiero dinero yeah
muy bien

dame tu amor y tales emociones
pero tu amor no puede pagar mis cuentas
quiero algo de dinero ,quiero dinero yeah, oh si,!


dame tu amor y tales emociones
pero tu amor no puede pagar mis cuentas
dinero , si, muy bien

quiero dinero, algo de dinero
quiero dinero yeah,
quiero dinero algo de dinero
quiero dinero, dame algo de dinero
dinero, yeah,, muy bien.!

No hay comentarios: