viernes, 7 de noviembre de 2008

..THE ISLE OF WIGHT FESTIVAL 1970.(THE DOORS ..WHEN THE MUSIC´S OVER )..










----------------------------------------------------


1970 Isle of Wight Festival se celebró el 26 de agosto - 31, 1970. . El seminario se celebró en Afton Abajo una zona en el lado occidental de la Isla de Wight . Fue la última de tres consecutivos festivales de música que tendrian lugar en la isla entre 1968 y 1970 . Es ampliamente reconocido como el mayor evento musical de su tiempo (hasta el verano de Atasco en Watkins Glen en 1973), superior a la asistencia de Live Aid, Woodstock y el Rock in Rio. El Libro Guinness de los Récords ha citado como su asistencia a 600.000, esto es muy por encima de la estimación de los organizadores de 500.000.

. La Isla de Wight Festival ya había atraído una enorme reputación en 1968 y en 1969 por la atracción de los actos tales como Jefferson Airplane, T. Rex, The Move, cosas bonitas, Joe Cocker y Bob Dylan (en su primera aparición desde su accidente de motocicleta 1966) y de la OMS en el año de su fundación. Los organizadores Fiery Creaciones (alias aparentemente hermanos Ronald y Foulk Raymond Foulk) estaban decididos a hacer de 1970 un legendario evento. En este objetivo se alistó el mercurial talento de Jimi Hendrix. Con Jimi confirmado artistas como The Doors, The Who, Joan Baez, y libre de buena gana tomó la oportunidad de tocar . El evento tuvo un magnífico sitio, pero poco práctico, un fuerte, pero inconsistente línea y la pesadilla logística de transporte de 600.000 a la isla con una población de menos de 100.000. Las secuelas y deficiencias del festival aseguraron que sería el último evento de su tipo en la Isla de Wight en treinta y dos años.

un evento que transmitio un mensaje de amor y paz...


the doors realizo su show el 29 de agosto de ese año.. tocaron canciones como the end , when the musi´s over entre otras,,


THE DOORS ISLE OF WHIGHT FESTIVAL 1970 :WHEN THE MUSIC´S OVER..




THE END





BREAK ON THROUGH.. (VIDEO DEL DVD DANCE ON FIRE.)

No hay comentarios: