martes, 22 de abril de 2008

*THE LORDS- NOTES ON VISION..(20,(21), (22), (23), (24), (25), (26), (27)..*










_____________________(20)_____________________

INSISTE EN LLEGAR A UN ACUERDO CON EL "EXTERIOR"
ABSORBIÉNDOLO , INETERIORIZÁNDOLO . YO NO SALDRÉ , TU DEBES
ENTRAR EN MI .EN MI JARDIN-UTERO DONDE ME ASOMO
DONDE PUEDO CONSTRUIR UN UNIVERSO DENTRO DEL CRÁNEO ,
PARA RIBALIZAR CON LA REALIDAD

___________________(21)________________________

EL VOYEUR , EL MIRÓN , EL CURIOSO ES UN OSCURO
COMEDIANTE .ES REPULSIVO EN SU OSCURO ANONIMATO , EN
SU SECRETA INVASIÓN . ESTA LASTIMOSAMENTE SOLO , PERO
CURIOSAMENTE , ES CAPAZ ATRÁVES DE ESTE MISMO SILENCIO Y
OCULTACIÓN DE CONVERTIR EN IGNORANTE PAREJA A CUALQUIERA
AL ALCANCE DE SU VISTA . ESTA ES SU AMENAZA Y PODER .

NO HAY CASAS DE CRISTAL , LAS PERCIANAS SE BAJAN Y LA
VIDA "REAL" EMPIEZA . ALGUNAS ACTIVIDADES SON
IMPOSIBLES AL AIRE LIBRE . Y ESTOS SUCESOS SECRETOS SON , EL
JUEGO DEL VOYEUR . LOS BUSCA CON SU INNUMERABLE EJERCITO DE
OJOS -COMO LA NOCIÓN QUE TIENE UN NIÑO DE UNA DEIDAD QUE LO VE TODO
"¿TODO?" PREGUNTA EL NIÑO " SI , TODAS LAS COSAS", LE RESPONDEN , Y EL
NIÑO TIENE QUE ARREGLARSELAS SOLO CON ESTA INTRUCIÓN DIVINA

EL VOYEUR ES UN MASTURBADOR , EL ESPEJO SU INSIGNIA , LA
VENTANA SU PRESA

_______________________(22)_______________________


ELLA DIJO "TUS OJOS SIEMPRE SON NEGROS" . LA PUPILA
SE ABRE PARA CAPTAR EL OBJETO DE LA VISIÓN

LAS IMAGENES NACEN DE LA PERDIDA . LA PERDIDA DE LAS
"EXTENCIONES AMIGAS" . EL PECHO ES EXTIRPADO Y EL ROSTRO
IMPONE SU FRÍA , CURIOSA , ÉNERGICA E INESCRUTABLE PRESENCIA

_____________________(23)________________________

PUEDES DISFRUTAR DE LA VIDA DE LEJOS , PUEDES MIRAR LAS COSAS
PERO NO PROBARLAS . PUEDES ACARICIAR A LA MADRE
SOLO CON LOS OJOS

NO PUEDES TOCAR ESTOS FANTASMAS .

____________________(24)_________________________

LA BARAJA , SOLITARIO ACARICIADOR DE CARTAS . SE DIO UNA MANO
LEVANTA FOTOS DEL PASADO EN INTERMINABLES
PERMUTACIONES . BARAJA Y EMPIEZA , CLASIFICA OTRA VEZ ESTE JUEGO
REVELA GÉRMENES DE VERDAD, Y MUERTE .

EL MUNDO SE CONVIERTE EN UN APARENTEMENTE INFINITO
AUNQUE POSIBLEMENTE FINITO , JUEGO DE CARTAS
COMBINACIONES DE IMÁGENES , PERMUTACIONES
COMPRENDEN EL JUEGO DEL MUNDO .

UNA LEVE POSICIÓN , DESPROVISTA DE RIESGO , ESTÉRIL EN EL
FONDO , CON UNA IMÁGEN NO HAY PELIGRO PRESENTE

_____________________(25)__________________

MUYBRIDGE OBTUVO SUS SUJETOS ANIMALES DEL JARDÍN
ZOOLOGICO DE FILADELFIA , ACTORES MASCULINOS DE LA
UNIVERSIDAD . LAS MUJERES ERAN MODELOS DE ARTISTAS
PROFESIONALES , TAMBIEN ACTRICES Y BAILARINAS ,
DESFILANDO DESNUDAS ANTE LAS 48 CÁMARAS

LAS PELICULAS SON COLECCIONES DE IMÁGENES MUERTAS
A LAS QUE SE HAN INSEMINADO ARTIFICIALMENTE

___________________(26)____________________

LOS ESPECTADORES DE CINE SON VAMPIROS CALLADOS

EL CINE ES EL ARTE MAS TOTALITARIO, TODA LA ENERGIA Y
SENSACIÓN ES ABSORBIDA EN EL CRÁNEO , UNA ERECCIÓN
CEREBRAL , EL CRÁNEO HINCHADO DE SANGRE . CALIGULA
DESEABA UN SOLO CUELLO PARAB TODOS SUS SUBDITOS DE
MANERA QUE PUDIERA DECAPITAR EL REINO DE UN SOLO
GOLPE . EL CINE ES ESTE AGENTE TRANSFORMADOR . EL CUERPO
EXISTE POR LOS OJOS ; SE CONVIERTE EN UN TALLO SECO
PARA SOSTENER A ESTAS DOS BLANDAS EN INSASIABLES JOYAS .

___________________(27)________________________

EL CINE CONFIERE UNA ESPECIE DE FALSA ETERNIDAD

CADA PELICULA DEPENDE DE TODAS LAS OTRAS Y TE LLEVA
HASTA LAS OTRAS . EL CINE ERA UNA NOVEDAD , UN JUGUETE CIENTIFICO
HASTA QUE UN NUMERO SUFICIENTE DE OBRAS SE ACUMULARON
LAS NECESARIAS PARA CREAR OTRO MUNDO INTERMITENTE
UNA PODEROSA , INFINITA MITOLOGÍA EN LA QUE
SUMERGIRSE A VOLUNTAD

LAS PELICULAS CREAN UNA ILUSIÓN DE ETRNIDAD FAVORECIDA
POR SU REGULAR , INDÓMITA APARICIÓN. (cont,,) .....lorenamorrison.blogspot.com