sábado, 9 de febrero de 2008

LOS EXTRAÑOS DIAS ,, ME HAN ENCONTRADO...





james morrison.... todo ese nombre para mi representa mas q un cantante ,estrella de rock o lo q sea...
para mi el es mucho mas,,,, q eso.... es esa clase de persona q sin haberla conocido
te hace sentir lo contrario,,,,
q su rostro transmite mucho mas... de lo q se pueda pensar.
sin duda, es la persona a la q mas me hubiera gustado conocer en mi vida
el ,su musica y su poesia, van a marcar una etapa de mi vida ,,algo extraña...
yo creo que para admirar a una persona se necesita sentirse identificada con la misma
y un poco de eso es lo q siento con jim
el fue es y sera una influencia para miles...y.....
cuando cualkiera de nosotros este muerto
el nombre de james va a seguir vivo....
como hace 41 años
el es el rey lagarto.....el lo puede todo.....

strange days... amo esta cancion y si tengo q elegir
"la banda sonora".. de estos dias q estoy pasando en la tierra
esa sin dudas es,,


strange days,,,,

los dias extraños nos han encontrado
los dias extraños nos han seguido abajo
donde nosotros iremos a destruir
nuestras ocacionales alegrias
continuaremos jugando
o encontraremos una nueva ciudad

ojos extraños llenas las extranas habitaciones
voces señalan su cansado final
la casera esta sonriendo
sus invitados duermen por pecadores
me oyen hablar del pecado
y tu sabes q es eso
YEAH!

los extraños dias nos han encontrado
y a travez de sus extrañas horas
nosotros nos desmoronamos solos
cuerpos confusos
memorias maltratadas
mientras corremos desde el dia
hacia una extraña noche de drogas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

q buenas fotos y el contextoes bueno saludoors esta super buena tu paguina lorena felicitaciones