viernes, 11 de septiembre de 2009

JIM MORRISON Y SU ENCUENTRO CON GRACE SLICK DURANTE LA GIRA EUOPEA DE 1968














Grace Slick

Grace Slick (o Grace Barnett Wing)es mas conocida como cantante de Jefferson Airplane, Jefferson Starship y Starship, bandas de rock con las que actuó en los sesenta, setenta y ochenta. Nació el 30 de octubre de 1939 en Chicago. Creció en Palo Alto, cerca de San Francisco, donde se educó en un colegio privado de chicas. Después de graduarse asistió a la universidad Finch en Nueva York y a la Universidad de Miami, era estudiante de arte.

Se convirtió en modelo y se casó con Jerry Slick un estudiante de cine. Después de ver una actuación de Jefferson Airplane en 1965, ella, su marido y su cuñado, Darby Slick, formaron The Great Society. El grupo lanzó el single. Somebody to love en 1966 pero se separaron poco después. (Años más tarde se editarían dos álbumes de sus actuaciones en directo). Slick fue invitada por Jefferson Airplane para reemplazar a Signe Anderson y se unió al grupo en la grabación de su segundo álbum Surrealistic Pillow. Se llevó con ella Somebody to love y White Rabbit canción compuesta por ella y uno de los grandes himnos psicodélicos de los sesenta. Ambas canciones fueron grabadas con ella como voz principal y fueron grandes éxitos en 1967, como el propio álbum. Slick se convirtió en la figura principal del grupo y grabo siete discos más con ellos, más tarde también formaría parte de Jefferson Starship y Starship.
También grabó varios álbumes en solitario como Manhole, Dreams, Software y Welcome to the Wrecking ball. Dreams es considerado el mejor de ellos entre la crítica.

durante la gira europea que los doors dieron en el año 1968 los acompañaron como teloneros los jefferson airplane ..... una vez grace slick avanzado el día llamo a la puerta del hotel donde se hospedaba jim , ella se habia fijado en él atentamente durante la gira , aunque sin establecer contacto , si ella le decía algo jim respondia sin mirarla y con una incongruencia de gnomo " a mi me fascinaba la manera en que ´le parecia ir de un lado de su cerebro al otro , con ignorancia de todas las sinapsis intermedias - declaró ella posteriormente- y hermoso.? el parecia un jhonny deep rabioso formado y poseido perfectamente por la abstracción" , grace hizo varios esbozos de jim al carbón , y con el pretexto de enseñarselo llamo a su puerta.
jim abrió la puerta y sonrió a grace . se pusieron a pintar la colcha con zumo .luego jim se levanto , abrió el primer cajon de la comoda , y lo cerro de nuevo ,luego ellos se quitaron la ropa . no hablaron más ," el era un muchacho muy apuesto su pene era lieramente mayor que la media , y aún era lo bastante joven como para mantener esa acuciante conexión silenciosa, al mismo tiempo era sorprendente amable ,yo esperaba una especie de frenetico ritual horizontal , jim me dejo perpleja con esa expresion muy espiritual , y sus caderas no perdieron jamás el insistente movimiento rotatorio que conducia al baile "
"no tengo idea de cuanto tiempo estuve alli pero vi que debia dejarlo antes de quedarme atrapada- ambos teniamos otras relaciones- y me senti como una intrusa , me vesti tan rapido como pude , jim fue como si no se diera cuenta tumbado como inconciente en la cama , desnudo, con los ojos cerrados, sin mover un musculo , él me dijo podemos repetirlo.. yo le dije: si cuando quieras llamame.
nunca llamo..



FUENTE: VIDA , MUERTE Y LEYENDA.

2 comentarios:

Xaj dijo...

Que flash esta historia. Un grande Jim, amò a todas las mujeres mas rockers de la historia.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Jajaja esta historia flash es una pasada todos tubieron sexo entre todos