domingo, 20 de septiembre de 2009

THEMIS.."LA DIOSA DEL AMOR SALVAJE".. JIM & PAMELA..

.
.THE QUEEN OF THE HIGHWAY..










* MI SALVAJE AMOR *

jim estaba a ratos con pamela, seguramente queria estar más con ella de lo q estaba, él pagaba las épicas juergas compradoras de pamelaen rodeo drive de beverly hills . con pam que musrmuraba a sus amigos << esto me lo debe >> , mientras se gastaba una fortuna en YSL rive gauche . ella era famosa (y odiada ) en la ciudad por sus exquisitas botas francesas de ante, los caros chales italianos , y por la medicación anti psicotica con stellazine en el bolso . jim sufria una sangria monetaria para que themi9s siguiera funcionando , ademas de financiar los viajes de las compras de pam y las adquisiciones de existencias .
todavia una gran belleza a sus veintitres años , ella a menudo tenia un aspecto fantasmal y desnutrido , según ella, porque jim la preferia con el cuerpo delgado y de muchacho , muchos suponian que tomaba heroina , en especial desde que se durmió en una fiesta ofrecida por ahmet ertegun , el afable presidente turco de athlantic records, del que se rumoreaba que intentaba conseguir a los doors cuando expirara el contrato con elektra .
despues de que pam volviera en si , jim se puso hecho una furia , saltando sobre el sofá de cuero , recitando poesía , y ala parecer intentando dañar los cuadros feos de ertergun , y tuvo que ser conducido a la limusina en la que pamela , ya habia caido en estado de inconciencia .

los doors habian intentado durante meses que jim se afeitara y aseara sin ningun resultado , hasta que u8n publicista consiguio una sesión fotografica con la revista neoyorquina de espectaculos " show " , de corta vida , que tenia una sección fija sobre la tienda favorita de algun personaje celebre , themis figuraria como la exclusiva camisería hippie de jim morrison. cuando la fotografa raeanne rubinstein llegó de nueva york , jim morrison la recibio en la puerta de themis , totalmente afeitado y recien peinado , luciendo una chaqueta de nehru absurdamente moderna .
a lo largo de la sesión , que duro todo el día , jim se mostro atento y considerando , posando con << PAMELA ROSELILY >> ( como se la identificaria a ella en los pies de la foto ) y sus lacayos de aspecto gay , y solo sosteniendo enormes cristales de roca y lucisndo unas ropas de colores tan feos que , de otra manera , él no se hubiera puesto ni loco.
rubinstein quedo fascinada : " ellos eran un tipo de pareja que no me era desconocido en esa epoca - le dijo a la escritora patricia butler -, parecian tener una especia de dulzura y cortesia entre ellos , una especie de cualidad etérea , como si no estuvieran alli del todo . eran geniales de esa manera romantica y soñadora en la que tendia a ser entonces si estaban entre los afortunados , lo que en realidad eran jim y pamela"

FUENTE : VIDA MUERTE Y LEYENDA



----------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.