miércoles, 18 de febrero de 2009

:: BAJO LA CASCADA ::







---------------------------------------------

UNDER WATERFALL

es un tema de The Doors " del album "Stoned Immaculate: Music of The Doors" donde diferentes bandas tocan canciones de The Doors , este disco no es uno de los mejores que salieron.. pero este tema siempre me parecio muy bueno..

under waterfall es realmente un poema de "the lost paris tapes", que en este caso se agrego como una canción más a este album homenaje ,junto con la participación de los doors ,el resultado es una interesantisima canción..

tambien como agregado incluye la famosa frase de jim en el key auditorium en miami..alla por 1968..."no estoy hablando de revolución, no estoy hablando de demostración, estoy hablando de pasarla bien. estoy hablando de amar a tu vecino hasta q te duela.." etc,,



"UNDER WATERFALL"

bajo la cascada
bajo la cascada
las chicas regersan de los bailes de verano
robemos el ojo que nos ve a todos...ave de rapiña--


under waterfall under waterfall
the girls return from the summer balls
let´s steal the eyes thatsees us all.. bird of prey..



(video under waterfull..excelente! )

No hay comentarios: