lunes, 16 de junio de 2008

ORANGE COUNTRY SUITE.. _ UN POEMA PARA PAM..

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.




( clikea el boton del medio" play.". para ver el album completo)


____________________________________



orange country suite es un poema..
que jim grabo en paris no mucho antes de su muerte en
julio del 71. esta entre las grabaciones q hoy conocemos como
the lost paris tapes..

este hermoso poema fue dedicado a su musa,,, pam courson..


__________________________________________

orange country suite



una vez conoci a alguien que era hermosa
levaba cintas de color naranja en su pelo
era un permanente desliz
pocas veces estaba presente
pero la amé
igualmente

había lluvia en nuestra ventana
la FM estaba destartalada
pero ella sabia hablar, si
aprendimos a hablar

y un año
ha pasado

un camino demasiado largo para buscarlo
lo único que hicimos fue romperlo y arruinarlo
teniamos todo
lo que los amantes siempre han tenido
lo derrochamos
y no estoy triste

estoy loco

y estoy mal

y dos años han pasado

su mundo era de un color naranja luminoso
y el fuego brillaba
y su amiga tuvo un bebé
y vivía con nosotros
si, rompimos la ventana
su telefono no contestaba
si, pero ella estaba aún en casa

ahora su padre a muerto
y su hermana es una estrella
y su madre fuma diamantes
y duerme afuera en el coche

si, pero ella recuerda a chicago
los músicos y las guitarras
y la hierba junto al lago
y la gente que se reia
y hacia sufrir su pobre corazón

ahora vivimos abajo en el valle
trabajamos la granja
subimos a las montañas
y todo está bien

y yo aún estoy aquí
y tú aún estás allí
y aún rondamos por aquí... [-- james douglas morrison--]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q buenas fotos!!!! y el poema es grandioso se notaba q jim amaba a su chica poreso lo desia en sus canciones love my girl.....saludoors....lorena

Anónimo dijo...

holaa sabes esta muy bueno tu bloog me encanta morrison es el rey lagartoo sos poemas son muy geniales es un genioo lo amoo!!! y en el poema k le dideko a pamela se nota k la amaba pero sabes hay una cosa k no me gusto muxo eso k dises el "el espiritu es el mismo"
no puedes poner una foto de chaly y morrison no hay koparacion entre ellos porfavor esta muy bueno tu bloog para k hagas algo haci bueno hay te dejo mi humilde opinion


"Morrison forever"
""Daniela""

Elvia dijo...

Buen Blog, yo no habia visto tantas fotos de Jim, cómo las has conseguido, esta muy completo tienes bastante información, muchas felicidades.