martes, 3 de marzo de 2009

-jim´s poetry- + video de" jonatan winter show"





----------------------------------------------------------

"cheyenne" pequeño poema extraido del famoso cuaderno perdido de jim
en paris..

poema muy pequeño , pero muy bonito también...


- cheyenne to denver -

(came to denver)
cheyenne you shine
like a city of gold

(do there an inner light?)
just look in my eyes

you´ll be all right.



- cheyenne de denver-
(llega en denver)
cheyenne tu brillas
como una ciudad de oro

( hay alli una luz interna? )
solo mira mis ojos
tu estarás muy bien .. (jdm)




-----------------------------------------------

bueno ,este es un video que cuenta con dos temas del show de the doors
en "the jonathan winter show del 27/12/67, "

el video empieza con moonlight drive (la más reciente canción de the doors,) cuando lo vi me sorprendio , yo NUNCA habia escuchado este tema con la voz original de jim, (q en este tema no esta muy bien que digamos , ¡ pero es jim q importa! )
y si mal no vi al terminar la canción jim termina cayendose ,no se, tal vez sea un error visual mio..

y a continuación tenemos light my fire "el gran hit de the doors para ese entonces",,´ (este si q YO no lo vi nunca),
tremendo clásico, gran video.. tmb.!





--- BUENO , SI NO CONOCIAN ESTE VIDEO COMO YO, ES RECOMENDADISIMO, POR LA CALIDAD DE SONIDO Y LAS IMAGENES-
ENJOY.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente blog, te pongo en mi lista de blogs favoritos. Aguante the doors! de las mejores bandas de la historia.